1|2|3 Pádel » Sobre mí

Sobre mí

Argentina afincada en la Costa da Morte, doy clases de pádel especializadas en iniciación para adultos y  niños. Creo que una buena base es imprescindible para jugar bien y por mucho tiempo.

A los 10 años me inicié en el tenis sólo para que mi madre dejara de insistirme. Me encantó desde el primer día de clase y ese verano pasé horas y horas practicando mi revés frente al frontón. Recuerdo que fue un verano muy caluroso y aún así pasaba más horas frente al frontón que en la piscina. Al comenzar la pretemporada mi revés había mejorado muchísimo, podía hacerlo con una mano, como Gaby Sabatini. Estaba feliz.
Recuerdo esos años con mucha alegría, fines de semana de competiciones, viajes, compañeras y compañeros de clase, entrenamientos físicos. Un esfuerzo que me hacía sentir bien con mi cuerpo y conmigo misma cada vez que conseguía un nuevo objetivo.

Como todos en Argentina a mediados de los años 90 comencé a jugar al pádel como diversión, mis amigas que no jugaban al tenis podían jugar y disfrutaba mucho de una práctica que para quienes veníamos del tenis no tenía nada de competitivo, lo pasábamos genial.

Por una decisión personal hace 6 años que vivo en España y buscando una salida laboral me animé a intentar dar clases de pádel, ya que en Argentina había cursado el profesorado de tenis.
Como nunca había impartido una clase de pádel hice el curso de monitora que realiza la Federación Gallega de Pádel y como soy una persona que intenta mejorar y dar lo mejor, el año pasado fui a Madrid para hacer el curso de técnica que imparte la Federación Española de Pádel. Fue una experiencia fantástica porque me encontré con muchos colegas con los que tengo muchas afinidades.

Aprendí muchísimo de excelentes profesionales y entendí el recorrido, la historia de esta práctica que se convirtió en deporte, que ahora enseño y practico con tantas ganas e ilusión.