Nito Brea en A Coruña

Comment

Clases especiales

Sentido común, así se titula el libro escrito por Nito Brea, una lectura que se disfruta una y otra vez para comprender el pádel.

Sentido común en el pádel, como en la vida misma: además de transmitir su conocimiento de tantos años dedicados al pádel te inocula su pasión.

Desde que comencé mi carrera en tierras gallegas, uno de mis objetivos era seguir mejorando y aprender de los mejores, por eso contacté con Nito para organizar este curso, por eso su libro se ha convertido en una de mis lecturas de cabecera, que recomiendo a colegas y por eso mismo organizamos un curso para monitor@s en a Coruña.

Será la primera vez que Nito viaje a la ciudad herculina para dar un curso, será una excelente oportunidad para aprender de un grande.

Lamentablemente en el mundo del pádel hay mucho arribismo, lo que es preocupante, pues debemos ser conscientes de la responsabilidad que implica enseñar un deporte, ya que no sólo es aprender a pegar a la pelota, sino enseñar y transmitir el deporte con todos sus valores. Y eso es lo que distingue a los profesionales: mientras tengamos ilusión, imaginación y ganas de mejorar,  haremos todo lo posible por hacer mejor nuestro trabajo, intentando además que más monitores y monitoras se animen a ser profesionales.

Ese camino hará más grande el deporte y tod@s podremos disfrutar y vivir de un trabajo que nos apasiona.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *