I Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel

Comment

Eventos

Primer Encuentro Nacional de Mujeres Profesionales del Pádel

«Para llegar lejos, vayamos juntas»

A la iniciativa de las socias de ANTEP nos hemos sumado 123 Pádel y Mind your Mind, de Neki Berwig, para organizar un encuentro que convocara a todas las profesionales que trabajamos en el pádel.

Resulta necesario crear un espacio de encuentro que nos permita aprender de profesionales como Neki Berwig, Iciar Montes, y María Silvela, compartir experiencias y exponer nuestras necesidades para mejorar nuestras oportunidades.

Este será el primer congreso que se organiza en la historia del pádel por mujeres y para mujeres, aunque también  están invitados nuestros colegas que tengan interés en ver el pádel desde otra perspectiva.

El Congreso está organizado en ponencias por la mañana y talleres prácticos por la tarde a cargo de Neki Berwig, Iciar Montes y Eva Montero. También contaremos con la presencia de Tamara Blanco, presidenta de Mujer y Pádel Nacional y Vicepresidenta de la Federación de Pádel de la Región de Murcia, que participará en representación de la FEP (Federación Española de Pádel).

Mar Mas, presidenta de AMDP (Asociación para mujeres en el Deporte Profesional), nos hablará de la importancia y de la necesidad de asociarse y María Silvela, directora de la Escuela de Pádel Olivar de la Hinojosa nos hablará de su experiencia como jugadora profesional y directora de escuela de pádel.

Es importante destacar la colaboración de AMDP y del Proyecto Elis y agradecemos a Pascalbox por el patrocinio.

Animamos a todas las compañeras: monitoras, técnicas y entrenadoras de pádel a que asistan, es momento de unirnos para trabajar juntas y ser más en las pistas, como jugadoras, entrenadoras y profesoras.

Las plazas son limitadas y las incripciones se realizan en la página web de ANTEP www.tecnicosdepadel.com

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *