Final de la Liga «Rías Altas»

Comment

Liga Rías Altas

Nunca es tarde para iniciarse al pádel: las ganas y la deportividad van primero. Crónica de los últimos encuentros (y descubrimientos)

Los sábados 20 y 27 de mayo jugamos los últimos partidos de la liga con el equipo 3d3 Arte Floral.

Encuentros todos muy diferentes y no solo en materia de resutados. El del 20 fue contra Cerceda: perdimos los 5 partidos a pesar de los sets muy ajustados, en cambio ayer ganamos los 5 partidos frente a las chicas de La Saka del club Zona Indoor.

El partido que perdimos frente a Cerceda, muy intenso, se saldó con 6/3 en el primer set y una remontada de 1-4 en en el segundo para ganarlo 7/5. Comenzamos ganando el tercero y no pudimos quebrar el saque y quedamos 6-6. Al comenzar el tie-break rápidamente nos pusimos en ventaja 5-2 a favor, pero no pudimos cerrar el set y solo pudimos ganar 1 punto más. Finalmente lo perdimos 8-6 y yo me quedé con la sensación de que se nos escapó por muy poco. Lo tuvimos allí y fue una lástima no aprovechar la ventaja para cerrar el partido.

El resultado final 3/6, 7/5, 6/7 refleja que hay muchas cosas para mejorar y muchas ganas de seguir jugando.

El resultado de ayer fue a nuestro favor y jugamos de visitante quedándonos con los 5 puntos. Lo mejor del encuentro fue una de mis rivales, una abuela, con unas ganas de jugar y mejorar que son un verdadero ejemplo. Esas son las cosas que más me gustán de pádel.

Y para finalizar y animar a otras mujeres a jugar al pádel y por qué no, también a competir, es que se pueden jugar partidos a veces complicados, otros más fáciles, pero la recompensa final es la deportividad, conocer a otras jugadoras, aprender y seguir mejorando.

Anímate al pádel!!!

El equipo 3d3 que disputó el último encuentro de la liga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *