Concentración Nacional Mujer&Pádel

Comment

Blog

Primer encuentro nacional para jugadoras profesionales y amateurs organizado por la Federación de Pádel de la Región de Murcia.

Una fantástica iniciativa aderezada de diversión, pasión, deportividad y buen ambiente: sabrosos ingredientes para el pádel. El resultado: un fin de semana inolvidable.

El encuentro, que tuvo lugar en tres clubes de Cartagena, entre el 15 y el 16 de julio de 2017, comenzó con la presentación del programa y de las profesionales: Patty Llangulo Zielinski @pattytxu, Eli Amatriain @eliamatri, Majo Sánchez Alayeto @majosalayeto y Mapi Sánchez Alayeto @MapiSAlayeto. Cada una de ellas fue capitana de los distintos equipos conformados por 8 parejas de jugadoras.

Yo tuve la oportunidad de jugar un tie-break a 11 puntos con Majo, de compañera y como rival,  que estuvo genial, dando consejos e indicaciones para posicionarnos mejor en la pista.

Neki Berwing, ex jugadora profesional y entrenadora de Patty y Eli, pareja n° 3 del ránking mundial, nos ofreció una charla por la tarde. Comparto su visión del pádel desde nuestro lugar como mujeres, tanto como jugadoras, profesionales, amateurs, entrenadoras y monitoras.

A la charla siguieron los enfrentamientos entre todos los equipos. La final se disputó entre el equipo de Majo y el de Patty.

En resumen, una experiencia muy recomendable que esperemos se repita en breve.

Anímate al pádel!!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *