1|2|3 pádel en Madrid

Comment

Cursos

Curso y presentación del proyecto Elis

El domingo, 10 de diciembre de 2017, acudimos al primer curso presencial del proyecto Elis, una iniciativa de Martín Echegaray junto a un equipo de grandes profesionales como Manu Martín, Rodrigo Orvide, Sebastián Nerone, Tata Echegaray, Sergio García Benítez y Pablo Mozo.

El curso, que se inició el martes 5 de diciembre, en una plataforma online, ofrecía la participación en el análisis de los estilos de enseñanza que aplicamos en nuestras clases, junto con otras alternativas que Martín Echegaray nos explicó en distintos vídeos. Siendo el objetivo de la plataforma generar un espacio donde compartir las ideas que aporten calidad e innovación a nuestras clases, este foro on line resultó valioso por las aportaciones de todos los técnicos.

La parte presencial, que se realizó en el club Ciudad de la Raqueta en Madrid entre el 10 y el 11 de diciembre, nos permitió ahondar en las alternativas presentadas por Martín Echegaray y aplicarlas a la enseñanza del pádel mediante ejemplos en la pista. Asímismo, participamos en la presentación del proyecto con distint@s profesionales que aportaron sus conocimientos en los diferentes sectores del mundo del pádel.

¡El trabajo no ha hecho más que comenzar! Y dentro de unas semanas, la tercera fase online del curso seguirá aportándonos más conocimientos.

Creemos que el proyecto es una gran herramienta y espacio de convergencia para que profesionales con iniciativa puedan seguir creciendo con formación.

Además del aporte para los técnicos con una formación continua, el proyecto ofrecerá a clubes, federaciones o empresas una formación específica, así como a jugadores de todos los niveles para mejorar su nivel.

En resumen, una excelente iniciativa para seguir aprendiendo y mejorando las clases.

¡¡Anímate al pádel!!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *