1|2|3 Pádel en el club 3D3 de Carballo

Comment

Niñ@s

Pádel extraescolar diseñado por 1|2|3 pádel

Con mucha alegría e ilusión comenzamos a trabajar esta temporada con el club de Pádel 3D3. La nueva dirección, de mano de Caterina y Chema, apuesta por priorizar una enseñanza del pádel de calidad.

El programa de pádel extraescolar, organizado según el calendario escolar, tiene por objetivo ser un complemento a las actividades deportivas de niñas y niños, que se diviertan mientras aprenden valores deportivos, mejoren la coordinación y aprendan a jugar en equipo.

Trabajar con l@s más pequeñ@s es un desafío diario, por ello es necesario seguir mejorando nuestra formación como monitoras. Es un error pensar que para los que recién comienzan vale cualquier jugador sin experiencia en la enseñanza. La realidad es que para los se quieren iniciar en cualquier ámbito, el profesorado con más formación y experiencia es a quien se encomienda dar esas clases y ser los responsables de transmitir y enseñar los valores del deporte.

Esto lo afirman todos los profesionales con los que he aprendido a enseñar, entre ellos Horacio Alvarez Clementi, quien afirmó que en su club los más preparados trabajan con l@s alumn@s de iniciación.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *